Historia de Tatiana Thumbtzen, la chica del video "The way you make me feel"

Ir abajo

Historia de Tatiana Thumbtzen, la chica del video "The way you make me feel"

Mensaje  Admin el 8/19/2009, 15:32

En 1987 firmé contrato con mi nueva agencia, Joseph Heldfond Rix, que por aquel entonces eran un grupo con un poder maravilloso. Julie, mi agente, me mandó a una audición para un video de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel. Pero no me dijeron de quién era el video. Lo supe luego, cuando vi que había doscientas chicas en el casting.

Cuando me llamaron, me dijeron que tenía que andar, mostrando algo de actitud. La escena era en una calle de un barrio peligroso. Un grupo de chicos empezaron a hacer su papel, siguiéndome, llamándome "Hey nena, que pasa!" Resulta que eso mismo me acababa de pasar de verdad cuando iba al casting. Algunos chicos me habían seguido por la calle, osea que ya venía preparada. Estuve haciendo la prueba unos minutos y lo grabaron todo.


Unos días después me citaron para probarme distinta ropa. Ahí fue cuando me enteré de que el video era para Michael Jackson. Entré en una sala con el coreógrafo del video, Vince Patterson. Michael estaba allí pero a mí me daba tanta vergüenza que al principio no me atrevía ni a mirarle. Patterson me enseñó lo que tenía hacer, y lo hice perfectamente. Al final miré a Michael. Estaba allí con una camisa roja, meneándose al ritmo de la música con una sonrisa enorme en la cara.

Vi que se volvió hacia la persona que tenía a su lado para decirle algo al oído. Después me dijo David Banks, uno de los autores del video, que Michael había dicho "Es ella. Las demás son aficionadas". Jamás olvidaré cuando mi agente me llamó para decirme que tenía el trabajo. Grité tan fuerte que todo Hollywood debió de oírme. Era toda una hazaña para mí, sentí que por fin lo había conseguido y que pronto despegaría mi carrera.

El rodaje duró cinco días, y el último estaba dedicado a primeros planos míos. El segundo día ya rompimos el hielo Michael y yo. Fue en medio de una escena donde me seguía, y yo se supone que tenía que pasar por dentro de un coche abandonado en medio de la calle. El vestido me estaba tan ajustado que tenía que girarme para pasar. Durante una toma, cuando me di la vuelta, el tacón de una bota se me quedó enganchado en la tapicería y no lo podía sacar. Michael me puso la mano en la pierna, y luego arriba del muslo para ayudarme a salir. Yo me acaloré un poco, supongo, y por fin se soltó. Me caí del coche y caí de culo en el suelo. Me daba palmaditas en el culo para limpiarme y nos partíamos de risa los dos. Entonces nos miramos a los ojos un momento. Después de aquello empezó una conexión cálida y amistosa entre los dos...

En los descansos del rodaje, Michael empezó a preguntarme sobre mi vida. Algunas veces estaba en plan de ligue conmigo, como cuando me dijo que andaba muy bien. Yo le dije "Bueno, ando como todo el mundo". Me miró sonriendo y me dijo "No, tienes una forma de andar muy sexy".

Poco después de que terminara la producción del video , Craig , un asistente de Michael que se había hecho amigo mío, me llamó y me dijo "Sabes, Michael habla de ti todo el tiempo. Me pregunta como eres y quería que te dijera hola. Creo que le gustas de verdad. Dice cosas como lo increíblemente guapa que eres y lo dulce que eres"

Craig sugirió que podría ir y hacer una visita al rodaje de otro video que estaba haciendo Michael. Pensé que sería una buena idea, así que Craig se lo dijo a MJ, y unos días después fui invitada a pasarme por allí. Fue divertido estar allí y ver a Michael otra vez. Me enseñó todo el plató, estuve mirando mientras filmaban y luego fui a comer algo con él y su manager al camión.
Al final del día me di cuenta de que no tenía forma de volver a mi casa. Yo acababa de mudarme desde Nueva York, y no tenía carnet de conducir. El taxi al estudio me había costado más de lo que pensaba, y no tenía bastante para volver. Craig me animó para que le pidiera a Michael que me llevara a casa.

Me daba corte decírselo directamente a Michael, así que le conté lo que pasaba a Miko Brando, hijo de Marlon Brando y mano derecha de Michael por aquel entonces. Le pregunté si podía dejarme algo, o si podrían llevarme. Se lo dijo a Michael y no tuvo problema en llevarme en la limusina. Unos minutos después estaba camino de casa, sentada junto a Michael en su enorme Mercedes negro, con Miko al volante. Al principio Michael parecía estar nervioso y jugueteaba como un niño. Hablamos mucho, sobre todo sobre nuestras familias. En un momento dado nos cogimos de la mano. Cuando me dejó en casa, le di las gracias y le dije que esperaba verle otra vez. "Me verás", contestó él.

Poco después de aquello, me contrataron para actuar en el Bad Tour, haciendo el mismo papel del video pero en el escenario, en directo en los conciertos de Kansas City y Nueva York. Si salía bien, entonces me contratarían para más apariciones de la gira. Naturalmente, yo estaba encantada por trabajar otra vez con Michael.

Hicimos los shows de Kansas City y cuando llegamos a Nueva York teníamos tres conciertos en el Madison Square Garden. A mí se me ocurrió una idea para la actuación que pensé que la mejoraría. Después de seguir a la chica a la que yo interpretaba de forma caliente e intensa, al final todo lo que hacía era darme un abrazo. Yo creo que el público se quedaba decepcionado. La gente se me acercaba y me decía "Si Michael está tan colgado por esta chica, por qué le da un simple abrazo al final?"

Quería hablar de eso con Michael y le pedí si estaba bien que le diera un beso en vez de un simple abrazo. Pero durante la gira todo el mundo estaba tan ocupado que no pude verle ni hablar con él, más que cuando estábamos ya actuando. Así que al final de la segunda noche, al final del abrazo levanté la cara y le di un besito en la cara. El público se puso como loco. Michael parecía sorprendido, pero sonreía. Ninguno de los encargados me dijo nada, solo "Un show fantástico", como siempre.

El día siguiente era el último que tenía que actuar, y llamé a la secretaria para ver si podía hablar con él. Me dio su número, pero me dijo que no le entretuviera mucho, que estaba muy cansado. Hablé con él y le di las gracias por darme la oportunidad de trabajar con él. Le dije también que esperaba que mi besito no le hubiera molestado. Me aseguró que no pasaba nada. Le pregunté "Puedo dar un paso más esta noche?", y el dijo "Sí, eso sería estupendo". Le di las gracias otra vez y colgué.

Estaba muy nerviosa aquella noche cuando salí al escenario. No dejaba de comerme el coco pensando si debería besarle o no. Sabía que al público le encantaría, pero también me daba la impresión, tanto por el tiempo que había pasado con Michael, como por lo que me habían dicho otras personas, que Michael estaba loco por mí. Lo había notado por como nos mirábamos, gestos, abrazos, de cosillas dulces que hacía o decía...

Llegamos al final de la actuación, y yo estaba de pie delante suyo. Yo tenía mis manos sobre sus hombros y le miraba directamente a los ojos. Él tenía esa mirada súper sexy. Se mordió el labio. Me acerqué hacia él y me puso las manos en las caderas. Nos abrazamos y entonces nos besamos en los labios. El público se volvió loco... Yo salí del escenario, y Michael siguió cantando y riendo, con más vida en la voz que yo le había oído nunca antes.


Cuando llegué al backstage, todos los bailarines me felicitaron por lo fantástico que había sido el show y por lo contento que estaba Michael conmigo. Me encantó aquella respuesta tan maravillosa. Pero para mí era algo más que una actuación. Me gustaba de verdad, y sabía que yo le gustaba a él. Me di cuenta de que había algo entre nosotros.

Cuando volvimos al hotel, John Draper, el manager de la gira, vino a buscarme y fui con él a recepción para pagar mi habitación. Mientras estábamos en el mostrador, Miko Brando salió de la nada y empezó a gritarme todo lo que pudo: "Cómo coño te atreves a hacerle eso a Michael!!! Maldita ****, qué estabas haciendo!!! Cómo te puedes aprovechar de él de esa manera delante de toda esa gente!!!" Siguió así, y estaba claro que no tenía ni idea de que Michael y yo lo habíamos hablado de antemano. Estaba que se subía por las paredes. Entonces pasó por allí el manager de Michael, Frank Dileo. Después de todas las actuaciones, Frank me había dado una palmadita en el hombro y me decía lo fantástico que había sido la actuación. Esa noche no me dijo una palabra, y me lanzó la mirada más diabólica que he visto en mi vida. Hasta la actualidad todavía no tengo ni idea de qué hice tan terrible, pero esa noche el tour se acabó para mí. No me llamaron para actuar en más conciertos. Mi puesto lo ocupó Sheryll Crow.

Me fui a mi casa y lloré como una desesperada, tanto por haber perdido la oportunidad de trabajo, como por perder a Michael. Su madre, Katherine, también estaba muy mal por lo que había pasado. Pasado un tiempo me invitó algunas veces a la casa familiar en Encino. Me dijo que cuando estábamos grabando el video, Michael le preguntó qué podía hacer conmigo. Le contó que yo le gustaba mucho y que sentía algo por mí. Ella le dijo que expresara sus sentimientos, que me contara lo que sentía.

Nunca lo hizo, aunque algunas personas de su equipo (guardaespaldas, secretarias, músicos) me lo habían dicho. La única explicación que pude imaginar es que los managers me vieron como una amenaza. La gira Bad ha sido una de las promociones más exitosas de su carrera, y la gente que trabajaba para él no querían que nada lo estropeara, especialmente una relación con una chica a la que apenas conocían de nada.


Puede que pensaran en mí como una fan loca, que soñaba con enamorarse de una súper estrella. Michael había hecho un video para Dirty Diana con una historia parecida. Para mí, de todas formas, los sentimientos que había entre nosotros dos habían sido mutuos. Sentía que había un lazo que nos unía. Tal vez era porque él también parecía querer imaginar un mundo sin pensar en los colores.

Puede que yo fuera una ingenua, o estuviera equivocada, o entendí mal las cosas que habían pasado entre Michael y yo... Incluso siendo así, yo siempre me comporté de forma completamente profesional. Por desgracia, ser despedida tuvo consecuencias terribles, tanto psicológicas como profesionales.

Espero que algún día pueda dejar aquella experiencia a mis espaldas y seguir adelante, pero durante años aquello me ha perseguido. Está claro que ilustra cómo el negocio del espectáculo, el dinero y la avaricia puede separar dos personas que se quieren."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Tatiana Thumbtzen, la chica del video "The way you make me feel"

Mensaje  Charo el 8/21/2009, 23:10

Wow, que historia!!
Es ella la de la foto, no??




Es del Bad Tour, así que supongo que sí.


Besos.
avatar
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Tatiana Thumbtzen, la chica del video "The way you make me feel"

Mensaje  Admin el 8/22/2009, 15:34

Charo escribió:Wow, que historia!!
Es ella la de la foto, no??




Es del Bad Tour, así que supongo que sí.


Besos.
Sí, amo esta historia. Surprised Creo que es ella.
Saludos!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Tatiana Thumbtzen, la chica del video "The way you make me feel"

Mensaje  Charo el 8/23/2009, 22:09

Volví a ver el video, prestando más atención en la chica y estoy casi segura que es ella.

Besos.
avatar
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Tatiana Thumbtzen, la chica del video "The way you make me feel"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.