El médico de Michael Jackson será detenido por "homicidio involuntario"

Ir abajo

El médico de Michael Jackson será detenido por "homicidio involuntario"

Mensaje  valerie_jackson el 8/21/2009, 15:13

NUEVA YORK, 19 Ago. (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) -

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, será detenido en los próximos días y acusado de un delito de "homicidio involuntario" en el marco de las investigaciones por la muerte del rey del pop el pasado 25 de junio en extrañas circunstancias.

Así lo asegura este miércoles la cadena de televisión Fox News, que citando fuentes de la investigación añade que la detención del cardiólogo podría producirse en las próximas dos semanas mientras se siguen recopilando pruebas en su contra.

El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles, que está llevando a cabo la investigación, tiene previsto en los próximos días registrar otra farmacia de la ciudad para contar con más evidencias en contra del médico.

Las citadas fuentes revelaron que Murray no es la única persona que está siendo investigada por la muerte del artista y menciona también al dermatólogo Arnold Klein, que durante años atendió a Jackson y que previsiblemente será acusado por 'mala praxis' médica.

"Los investigadores todavía están armando el caso contra Klein y no será detenido hasta como mínimo dos semanas", añade la cadena Fox, una información que de momento no ha sido confirmada por los fiscales que llevan el caso.

La portavoz de la oficina del fiscal del distrito, Jane Robison, explicó que mientas la policía no concluya la investigación en curso es "imposible" determinar qué cargos y contra qué personas, ni cuándo serán detenidas, si es que hay arrestos.

Murray, el médico personal que se encontraba junto a Jackson en el momento de su muerte, rompió ayer su silencio en un vídeo colgado en YouTube en el que insiste en que intentó hacer todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida del artista.

El Departamento de Policía de Los Angeles, en colaboración con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos y agentes locales de Houston (Texas) y Las Vegas (Nevada), ha registrado su vivienda y sus clínicas en busca de pruebas que pudieran estar relacionadas con la muerte del cantante.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ayer estaba viendo las noticias y de repente veo a Conrad Murray hablando un poco sobre el caso y la muerte de Michael, no pude escuchar todo porque cuando lo enganché ya estaba terminando de hablar, pero afirmaba que él hizo todo lo posible por salvar la vida de Mike... lo que no menciona son las altas dosis de medicamentos que le recetaba, tambien hay unas fotos dando vueltas del allanamiento en Neverland, donde se encontraron las recetas y una carta del médico dirigida a Michael sobre un nuevo medicamento que podía funcionar... queda abierto al debate esto...si la justicia lo condenó habrá tenido sus pruebas, de todos modos los doctores tienen que saber que le dan a sus pacientes y hasta cuanto una persona puede resistir sin sufrir un paro cardiaco. No
avatar
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El médico de Michael Jackson será detenido por "homicidio involuntario"

Mensaje  Admin el 8/21/2009, 15:27

Por supuesto ! por eso el dermatólogo y el médico están detenidos... Al parecer no se dieron cuenta que Michael "no podía resistir todo". ¬¬ para mí, acá hay gato encerrado.
Buen aporte, Smile
Saludos!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El médico de Michael Jackson será detenido por "homicidio involuntario"

Mensaje  valerie_jackson el 8/21/2009, 17:16

Es que, por mas que un paciente te suplique, como el dijo que Michael lo hacia, que tiene dolores o se siente mal y te pida su ayuda, no podes dejar de ser un profecional, el medico no puede decir que hizo todo lo posible por salvar a Michael, si hubiera querido su bienestar no lo hubiera empastillado con todos esos medicamentos fuertisimos que no hacen mas que tapar la situacion, no ayuda en el fondo.

Es una lastima que no lo haya ayudado realmente, pero bueno es medico, y los medicos a veces suelen creer que la solucion esta en lo quimicos....
avatar
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El médico de Michael Jackson será detenido por "homicidio involuntario"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.