Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"This is it" de MJ recauda 20,1 millones de dólares desde su estreno

Ir abajo

"This is it" de MJ recauda 20,1 millones de dólares desde su estreno Empty "This is it" de MJ recauda 20,1 millones de dólares desde su estreno

Mensaje  Admin 11/4/2009, 17:03

El resultado de "This is it" en EE.UU., donde logró 7,4 millones de dólares, situó el documental como el estreno número 41 que más dinero ingresó tras debutar un miércoles, según el portal especializado en taquillas Box Office Mojo.
El éxito de esta cinta según las estadísticas, hay que calificarlo como "moderado".
El récord para un estreno a mitad de semana está en poder de "Transformers: Revenge of the Fallen" que obtuvo 62 millones de dólares cuando irrumpió en cartelera el pasado 24 de junio, la saga de robots se impuso a las dos secuelas del joven mago más famoso de la pantalla.
"Harry Potter and the Half-Blood Prince" (2009) y "Harry Potter and the Order of the Phoenix" (2007) lograron 58,1 y 44,2 millones de dólares, respectivamente.
Comparada con otras películas sobre conciertos, "This is it" se quedó por detrás del éxito de "Hannah Montana/Miley Cirus: Best of Both Worlds Concert Tour" (2008), que sumó 8,6 millones de dólares el día de su lanzamiento, y 31,1 millones en todo el mundo.
El documental de Jackson sí mejoró las cifras de otra producción para fans, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" que el 27 de febrero de este año obtuvo 4,9 millones de dólares en taquilla en EE.UU.
Los estudios Columbia Pictures de Sony tienen previsto proyectar "This is it" únicamente durante dos semanas en las que confían cosechar alrededor de 600 millones de dólares internacionalmente.
Se espera que esa película lidere sin problemas la recaudación de este fin de semana en Estados Unidos, donde no habrá estrenos reseñables.
La película más taquillera de todos los tiempos el día de su estreno fue "The Dark Knight", la secuela de Batman con Heath Ledger que en 2008 logró 67,1 millones de dólares en su debut estadounidense.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.