Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Latoya se comunica con su hermano michael jackson"

3 participantes

Ir abajo

"Latoya se comunica con su hermano michael jackson" Empty "Latoya se comunica con su hermano michael jackson"

Mensaje  YaMi!!:P 11/8/2009, 15:44

"Cuando llego a casa, siempre digo: 'Hola Michael, ¿Cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber’... Y entonces las luces empiezan a parpadear. De verdad puedo sentirlo. Incluso percibo el aroma de su perfume de Tom Ford y noto su presencia...”, aseguró La Toya Jackson, hermana del astro del pop Michael Jackson, en diálogo con el diario The Mirror.

“Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que lo quiero mucho y las luces vuelven a parpadear… Creo en estas cosas y quiero investigar un poco más. Soy una persona abierta mentalmente y me gustaría contactar con un médium…”, continuó relatando la artista, quien además añadió que ha sido la única de la familia en experimentar esta serie de cosas, a excepción del guacamayo que perteneció a Michael.

Según la cantante, ella vio con sus propios ojos como el animal, que todavía vive en la casa familiar donde residen la madre de Jackson, Katherine, y los tres hijos del cantante, le contestaba a su desaparecido amo.

“El guacamayo estaba diciéndole a mi hermano ‘los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada’…”, indicó La Toya agregando además que su hermano le da consejos, la consuela y le da pistas para ayudar, a través de ella, a la investigación policial sobre su muerte que sigue abierta y que tiene como principal acusado al doctor Conrad Murray.

YaMi!!:P

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Latoya se comunica con su hermano michael jackson" Empty Re: "Latoya se comunica con su hermano michael jackson"

Mensaje  Admin 11/13/2009, 19:39

Wau ! Shocked Shocked Nunca me imaginé esto! De todas formas, vieron cómo es el diario de "amarillismo", pero ojo! esto puede ser verdad, y me alegraría que así fuera!
Buen post Yami Wink
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Latoya se comunica con su hermano michael jackson" Empty Re: "Latoya se comunica con su hermano michael jackson"

Mensaje  Zaak_MJ 11/17/2009, 21:46

Shocked Rolling Eyes

__________________________________
De acuerdo con YaMi
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

"Latoya se comunica con su hermano michael jackson" Empty Re: "Latoya se comunica con su hermano michael jackson"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.