Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Michael ya fue enterrado?"

3 participantes

Ir abajo

"Michael ya fue enterrado?" Empty "Michael ya fue enterrado?"

Mensaje  valerie_jackson 8/21/2009, 16:52

(Esto salió publicado en www.zimbio.com)
El original:
""In stark contrast to the recent Michael Jackson Memorial Service held at the Hollywood Hills Forest Lawn cemetery followed by almost a day of tributes and song at the LA Staples Center, the final interment of the MJ body was held in virtual secrecy, organized by brother Randy. A life size statue of Jesus Christ guides the way and the poem ÒIfÓ by Rudyard Kipling is carved 3 meters high in a marble slab overlooking the site.""

La traducción: (no por google traductor ¬¬)
""En marcado contraste con el reciente Servicio de Memorial a Michael Jackson celebrado en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, seguido por casi un dia de tributos y canción en "LA Staples Center", el entierro final del cuerpo de MJ fue celebrado en secreto, organizado por su hermano Randy. Una estatua tamaño real de Jesucristo guia el camino y el poema " ÒIfÓ" por Rudyard Kipling" esta tallado a 3 metros de altura en una losa de mármol con vista al sitio"""

Aca la foto que publica el sitio:"Michael ya fue enterrado?" MichaelJacksonsgraveEMWyHPRefhwl


Michael Jackson ya fue enterrado secretamente?? (?¿?¿?¿)
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Michael ya fue enterrado?" Empty Re: "Michael ya fue enterrado?"

Mensaje  Charo 8/21/2009, 18:19

La verdad tengo sentimientos encontrados... porque (si es verdad) por un lado me alivia saber que su cuerpo ya descansa, pero por el otro me indigna que lo hayan ocultado y sobre todo que sigan especulando con su (supuesta) fecha de entierro cambiándola todo el tiempo, cuando hay miles de personas que necesitamos saber sobre él.
No sé si querer que sea verdad o no.

Gracias por la info Smile, besos.
Charo
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Michael ya fue enterrado?" Empty Re: "Michael ya fue enterrado?"

Mensaje  valerie_jackson 8/21/2009, 18:30

A mi me pasa igual.
Lo que pasa es que si es verdad, esta bien por un lado algo intimo, fuera de la prensa, y del "show" del que algunos sacan provecho como siempre.
Igual no me pareceria justo que lo ocultasen, seria muy feo para los millones de fans que estan esperando darle su ultimo adios.
Igual razonemos un poco, la familia y allegados de MJ los que lo querian de verdad, no creo que les guste o les hubiese gustado todo esto de que:: lo enterramos hoy? no el mes que viene? no mejor... osea...una falta de respeto, pero esto mueve plata, aunque suene morboso, es asi, y no me sorprenderia de algunos familiares de Michael que quisieran exprimir la situcion al mango o que esten especulando algo... mmm no se. Todo fue y es una intriga cuando hablamos de MJ!!!! =S
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"Michael ya fue enterrado?" Empty Re: "Michael ya fue enterrado?"

Mensaje  Admin 8/21/2009, 20:13

Me dejaste atónita. Shocked Quizás sea verdad... como también puede que no... recuerden que la gente no se cansa de escribir (por no decir otra palabra) cosas amarillistas. De todas formas, si es así. Ellos tienen todo el derecho, es la familia, y por algo se hizo así. Pero creo que también tienen que pensar en nosotros, los fans. Creo q Michael hubiera querido que los fans lo podamos visitar por lo menos en algún lugar. Neutral
Muy buen aporte !
Saludos !
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Michael ya fue enterrado?" Empty Re: "Michael ya fue enterrado?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.