Qué van a hacer para el cumpleaños de Michael?
3 participantes
Página 1 de 1.
Qué van a hacer para el cumpleaños de Michael?
Bueno, abro este post, porque me interesaba mucho, en realidad quería abrir dos... pero voy a esperar un dia antes de el cumple de mike.
Les cuento... que justo ese día... me invitaron a un millón de lugares ! justo ese día ! pero bueno... imaginense como hiba a estar ese día... hecha bolsa... asique preferí no salir de mi casa... no sé que voy a hacer... creo que en mi pieza a encerrarme a llorar todo el día !
y ustedes que van a hacer?
Les cuento... que justo ese día... me invitaron a un millón de lugares ! justo ese día ! pero bueno... imaginense como hiba a estar ese día... hecha bolsa... asique preferí no salir de mi casa... no sé que voy a hacer... creo que en mi pieza a encerrarme a llorar todo el día !
y ustedes que van a hacer?
Re: Qué van a hacer para el cumpleaños de Michael?
La Mayoria van a la reunion que se hace en el obelisco, ahi un tema escrito about this_
Zaak_MJ- Mensajes : 76
Este fue mi pequeño homenaje. Como en frente de mi casa hay un construcción y carteles decidí pegar imágenes de él, para así ese día en cada momento que me agarrara el bajón pudiera salir al balcón y verlo.
Las fotos no son muy buenas porque las tuve que sacar desde arriba con zoom (para no levantar sospechas entre los vecinos que yo lo pegué XD), es más lo tuve que hacer a la 1:30 de la mañana. Tampoco se llegan a ver todas porque mi balcón tiene rejas y hay árboles tapandolo así que no se ven todos.
Espero que les guste
Las fotos no son muy buenas porque las tuve que sacar desde arriba con zoom (para no levantar sospechas entre los vecinos que yo lo pegué XD), es más lo tuve que hacer a la 1:30 de la mañana. Tampoco se llegan a ver todas porque mi balcón tiene rejas y hay árboles tapandolo así que no se ven todos.
Espero que les guste
Charo- Mensajes : 39
Acá van más...
Espero que les gusten.
Besos.
Espero que les gusten.
Besos.
jajaj Que bueno ! muy buen homenaje !!! me encantó ! jaja, de paso propaganda para UVASAL?
jajaja, no, me encantó, en serio. =) Espero que me cuenten cómo les fué en lo del homenaje en el Obelisco !
Saludos
jajaja, no, me encantó, en serio. =) Espero que me cuenten cómo les fué en lo del homenaje en el Obelisco !
Saludos
Muchas gracias, Admin . Voy a tener que pensar seriamente en exigirle a Uvasal que me den algo che, mirá la propaganda que les hice!! jajaja
Y yo tmb quiero saber como les fué en el Obelisco!!
Besos.
Y yo tmb quiero saber como les fué en el Obelisco!!
Besos.
Jajaja sos un GENIO
Pero que raro que no esten todas rotas, como es la gente...
Zaak_MJ- Mensajes : 76
Zaak_MJ escribió:Jajaja sos un GENIO
Gracias, pero en todo caso sería geniA
Y lamentablemente sí, algunas las rompieron y otras dos las dibujaron, pero buen que se le va a hacer
Besos.
jaja, no se han dado cuenta q el foro está lleno de foristas mujeres? jaja.Charo escribió:Zaak_MJ escribió:Jajaja sos un GENIO
Gracias, pero en todo caso sería geniA
Y lamentablemente sí, algunas las rompieron y otras dos las dibujaron, pero buen que se le va a hacer
Besos.
Saludos !