Michael en VIVO =)
5 participantes
Página 1 de 1.
Michael en VIVO =)
Si, porque Michael siempre brilló en cada escenario que pisó, alrededor del mundo, aca podemos subir las fotos de sus mejores actuaciones, y para empezar dejo mi aporte ENJOY--- (muchas mas proximamente claro)
UNA DE MIS FAV ES AMORRR ESTA FOTOO!!!
THE END---(x hoy =P)
UNA DE MIS FAV ES AMORRR ESTA FOTOO!!!
THE END---(x hoy =P)
valerie_jackson- Mensajes : 64
Re: Michael en VIVO =)
Me encantó tu idea Valerie!! Y ahora que aprendí a subir fotos acá van algunas...
No puede faltar, el mejor truco que ví en mi vida.
Divino.
Besos.
No puede faltar, el mejor truco que ví en mi vida.
Divino.
Besos.
Charo- Mensajes : 39
ayyy que liindasss!!!
Mira yo todavia no se como es el truco!! nunca lo pude descubrir de enserio, osea que tienen algun arnes algo atado que no se ve no?? pero como hacen para que los pies queden pegados y aparte para inclinarse asi tan PERFECTO!!!??. El mejor lejos Micheal, nunca, nunca, nunca se va a superar este truco es buenisimo! =D
Mira yo todavia no se como es el truco!! nunca lo pude descubrir de enserio, osea que tienen algun arnes algo atado que no se ve no?? pero como hacen para que los pies queden pegados y aparte para inclinarse asi tan PERFECTO!!!??. El mejor lejos Micheal, nunca, nunca, nunca se va a superar este truco es buenisimo! =D
Excelente aporte ! me encantó, es bellísimo ! y más esas caras que él hace... jaja. Yo sé el truco, lo leí... Pero pretendo no decirlo
Saludos!
Saludos!
valerie_jackson escribió:ayyy que liindasss!!!
Acá tengo un pequeño dibujo con una explicación, sacada de wikipedia...
Y abajo decía: Imagen del innovador sistema inventado por Michael Jackson, Michael Bush y Dennis Tompkins para crear la ilusión de anti-gravedad durante la coreografía de Smooth Criminal.
Te dejo la página, está en la parte Michael Jackson y la industria del videoclip, también hay otros datos curiosos sobre otros de sus videoclips: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
Supuestamente es una especie de maderita que se pone sobre el zapato para mantener los tobillos quietos y el resto de cuerpo se inclina, o por lo menos eso es lo que entiendo XD
Y después como bien decís está sujeto a un arnes. Y te cuento como dato curioso que en vivo ponen a uno de los bailarines que tiene una bomba en la mano para distraer al público mientras Michael y los bailarines se atan a los arneses, lo podés ver por ejemplo en el History Tour.
Besotes.
JAJA exacto ! es así,Charo escribió:valerie_jackson escribió:ayyy que liindasss!!!
Acá tengo un pequeño dibujo con una explicación, sacada de wikipedia...
Y abajo decía: Imagen del innovador sistema inventado por Michael Jackson, Michael Bush y Dennis Tompkins para crear la ilusión de anti-gravedad durante la coreografía de Smooth Criminal.
Te dejo la página, está en la parte Michael Jackson y la industria del videoclip, también hay otros datos curiosos sobre otros de sus videoclips: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
Supuestamente es una especie de maderita que se pone sobre el zapato para mantener los tobillos quietos y el resto de cuerpo se inclina, o por lo menos eso es lo que entiendo XD
Y después como bien decís está sujeto a un arnes. Y te cuento como dato curioso que en vivo ponen a uno de los bailarines que tiene una bomba en la mano para distraer al público mientras Michael y los bailarines se atan a los arneses, lo podés ver por ejemplo en el History Tour.
Besotes.
Saludos ! =)
Si ! el truco es genial y me encanta cuando la gente lo ve y alusina de como lo hacia. un genio total
angelito mio- Mensajes : 5
La de los pantalones dorados mata jaja
Ay que suerte que aca hay gente que me comprende me siento re freak cuando contradigo a mis amigos porque dicen no boluda no te puede gustar MJ,,,estas mal ya eh... que te pasa? etcetc,,, osea que era talentoso y todo no te contradigo pero lindo, sexy? por dios boluda........... jajajajaja y ya ni lo digo vieron me siento re rara, a ustedes les debe pasar tambien. Bueno fotos fotos
ESTA ES PERFECTA.
=)
aaaawwww...... para desperdirme..
I'M IN LOOOOVE!!
too much por hoy
Ay que suerte que aca hay gente que me comprende me siento re freak cuando contradigo a mis amigos porque dicen no boluda no te puede gustar MJ,,,estas mal ya eh... que te pasa? etcetc,,, osea que era talentoso y todo no te contradigo pero lindo, sexy? por dios boluda........... jajajajaja y ya ni lo digo vieron me siento re rara, a ustedes les debe pasar tambien. Bueno fotos fotos
ESTA ES PERFECTA.
=)
aaaawwww...... para desperdirme..
I'M IN LOOOOVE!!
too much por hoy
Que no me pasa? creo que me pasa siempre. No logro entender a la gente que no piensa lo mismo, me enferma ¬¬ jaja , pero bueno, no todos tienen la misma manera de pensar lamentablemente :S De por sí, Michael es muy sexy, y creo que más... jaja, bue, mejor no digo másvalerie_jackson escribió:La de los pantalones dorados mata jaja
Saludos!
jajajaja vamos!! *HIGH FIVE* JAJA
Obvioo, y bueno cada cual con sus gustos, es que como te habia dicho una vez creo va mas alla de la belleza exterior, es un magnetismo algo tenia michael... en fin, si soy una freak por esto estoy orgullosa de serlo jajajaj
Obvioo, y bueno cada cual con sus gustos, es que como te habia dicho una vez creo va mas alla de la belleza exterior, es un magnetismo algo tenia michael... en fin, si soy una freak por esto estoy orgullosa de serlo jajajaj
Algunas fotitos más del Rey
Besos.
Besos.
Me encaantooo la ultimaaa!!! mas tarde subo unas pics =)
sisi, es verdad ! La última
Última edición por Admin el 8/24/2009, 19:15, editado 1 vez (Razón : me equivoqué de letra =))
Actualizo!!!
ENJOY-
Listo por hoy!!
ENJOY-
Listo por hoy!!
UHHH perdón por el tamaño de laas dos últimas no crei que eran tan grandes!
I'm sorry, las prox las achico antes jaja para la gente que tiene velocidad lenta de internet se que sino es un bajón ...
I'm sorry, las prox las achico antes jaja para la gente que tiene velocidad lenta de internet se que sino es un bajón ...
Quee buenas fotos!!!!
actualizando un poquitito =)
jaja esta mata!
=)
una masss
la ultima por hoy, en puntas de pie, que bueno como amo cuando hacia eso!
ENJOY- nite nite!
jaja esta mata!
=)
una masss
la ultima por hoy, en puntas de pie, que bueno como amo cuando hacia eso!
ENJOY- nite nite!
Alguien sabe que onda esta foto?
no ubico =P tan todos muy quietitos jaja
nite nite!
no ubico =P tan todos muy quietitos jaja
nite nite!
Pero que buenas fotoooos..!!! !
Se han lucido realmente.. ;D