Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

5 participantes

Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  valerie_jackson 8/25/2009, 16:08

Hola a todos!
Escribo para comentarles a todos los fans de Argentina que el sábado 29 de agosto, se realizará una reunión-homenaje a nuestro idolo, Michael Jackson.
La reunión está organizada para las 17:30 horas,en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires (Av 9 de Julio y Corrientes).
Espero que se unan, el único requisito es llevar ganas de pasarla bien con gente que comparte nuestro amor por Michael y su música, y homenajearlo en este dia especial, en el que el Rey del Pop hubiera cumplido 51 años.
Animensé que cuantos mas seamos mejor, que todos se enteren que los fans de Mike estuvieron, están y estarán siempre presentes a pesar de todo.
Un saludo y cualquier duda que tengan respecto a la reunión, sientansé libres de preguntar que no molesta!!

Nos vemos el 29!
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Sergio_23 8/25/2009, 16:55

Hola Valeria!!

Voy seguro ese dia, sin falta... de paso les aviso a mis amigos del msn y facebook para que tambien vayan.

Saludos!!!
Sergio_23
Sergio_23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  valerie_jackson 8/25/2009, 21:35

Sisi buenisimo!
Yo tambien les voy a avisar. Smile
cuantos mas seamos mejor, quiero que ya sea sábado =D
What a Face What a Face What a Face
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Zaak_MJ 8/26/2009, 17:28

Bueno Chicos, que bueno que se sume mas gente!

Ojala sean muchos fans de la Argentina.
Yo no voy, posta:(

Espero verlos en fotos... a vos tambien Sergio Very Happy
Saludos !
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Jacksonmaniac 8/28/2009, 00:35

Yo no soy de Buenos Aires... Vivo en Tucumán.. confused
Pero igual.. espero que la pasen bien en la juntada allá en el Obelisco ^^.
Jacksonmaniac
Jacksonmaniac

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Junto a Michael en el Cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Admin 9/9/2009, 14:52

Waaa, yo soy de Mendoza, no pude ir Sad
Cómo les fué? cuenten con detalles !!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  valerie_jackson 9/9/2009, 20:53

Bueno, yo si fui, con un amigo, lastima que llegue un poco tarde porque veniamos caminando por Corrientes y OH CASUALIDAD salian los de Casi Angeles del teatro, habia una multitid de pibas histericas gritando esperando que salieran las camionetas, y yo veia el obeslico alla como a unas 2 o 3 cuadras y decia nooo la puta madre quiero pasar nada mas! jajaja bueno cuando logre empujar como a 50 pibas y llegue adelante no podia pasar porque uno de seguridad no dejaba y tampoco podia cruzar la calle porque venia el trafico, fue un caos, al final le dije al de seguridad si me dejaba "pasar" porque queria solamente cruzar para irme, bueno me dejo y se pasaron un par mas que tambien estaban esperando eso jajaj las pibas casi mas me mataban se creen que te les queres colar o algo,,, bueno en fin, justo cuando llegue habia repartido unos globos blancos con una imagen de Michael y los soltaron, en una agarre uno le saque una foto jajaja, estuvo lindo llegue tarde pero igual pude ver a unos imitadores, uno que tiene una escuela donde enseña las coreografias de Michael, y tambien hace shows callejeros, que despues se fue porque tenia que hacer un show a unas cuadras, habia un nene que lo imitaba re bien, se pasaba el nene que groso, y unos mas tambien... pasaron los temas mas conocidos, bailaron, yo saque un par de fotos, vi que estaban los de la coreo de Thriller, pero ya habian bailado (me los perdi y despues se fueron) cuando termino yo me quede por ahi sentada boludeando =P y viendo algunos que bailaban solos jaja mucha gente vestida como Mike, estuvo lindo.
Cuando me quede ahi sentada con mi amigo al lado nuestro casi se sento una pareja de afroamericanos turistas re elegantes y emepezamos a decir che mira si es familia de Michael jajaja bue eso es todo me hubiese gustado ver la coreo de thriller pero bueno llegue tarde por el colectivo que tardo un monton y por los boludos del teatro Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aca dejo el link publico de mi facebook donde estan las fotos que saque ese dia, son pocas y de mala calidad porque la camara no es muy buena pero bueno... es lo que hay jajaja

tambien grabe un video de cuando bailaba el nene, si puedo subirlo a algun lado lo comparto despues. UN SALUDO!!!!! I love you I love you

fotos: https://www.facebook.com/album.php?aid=2034896&id=1188279464&l=06bc1b762b
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Admin 9/11/2009, 14:52

Muy bellas fotos, Valerie ! me encantaron ! Es una lástima que no pude ir, Sad pero bueno, muchas gracias por contarnos ! =D
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Zaak_MJ 9/11/2009, 21:56

Hermosas fotos Very Happy

Gracias por compartirlas Valee!.
Si hubiera hido me mataba con toda la Michaelmania ahi, vuelvo a decir lo mismo... ¡¡¡VIVO EN UNA BURBUJAAA!!! Suspect Evil or Very Mad pale


Última edición por Zaak_MJ el 11/28/2009, 14:25, editado 1 vez (Razón : Erroor!)
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco. Empty Re: Reunión Homenaje sabado 29- Obelisco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.