Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola..... !!! Soy nueva :)

Ir abajo

Hola..... !!! Soy nueva :) Empty Hola..... !!! Soy nueva :)

Mensaje  ♥MJ♥╣Te Amo!╣♠ 6/30/2010, 15:09

Hola mi nombre es camila y tengo 13 años amo a michael desde hace casi los 9 años ... Estoy en yahoo respuestas ,,, musica.com todos foros de michael jackson , y me gustaria estar aki Very Happy

Siempre pongo mi carta a michael si quieren leerla gracias y si no esta bien :DQerido mike
Yo se q no podras leer esto pero no importa , no sabes cuanto te extraño , no puedo dejar de amarte , eres mi amor imposible y mi principe azul . Hace unos años ni te conocia y el primer video tuyo que vi fue Thriller , me facine por completo y desde ese dia fui tu fan y me comprometi a amarte por siempre , pero un dia te fuiste , recuerdo haber visto la notica y mi arrodille en el suelo con la cabeza gacha y mis ojos empezaron a llorar como nunca =( yo te amo demaciado para que te hayas ido asi de la nada , mi corazon se partio en miles de pedazitos, recuerda que siempre estaras en mi corazon y nunca te olvidare porq eres lo mejor que le paso al mundo y el mejor ser humano que piso la tierra, pero el mundo envidiaba todo ese amor que tenias para dar, esa bopndad que tanto abundaba en ti , la pasion con la que bailabas y cantabas , la valentia con la que hacias las cosas y salias a la calle sin importar lo que te dijeran , pero su odio , envidia y celos los sego y a lo unico que se dedicaron es a hundirte , pero ademas de todo eso mike , eras muy sencible , y no pudiste aguantar mas , ahora ahora ustedes pedazos de sanguijuelas periodistas del infierno ustedes lloran su muerte pero fueron ustedes quien lo mataron!!!!! para q se enteren, mike entre los años 1993 y 1998 los años q fue acusado de abuso sexual q por cierto es una total FARSA , mike se levantaba a las 2:40 de la mañana y empezaba a llorar y llamaba a un amigo suyo y lo unico q esta persona escuchaba por el telefono eran los llantos de Michael y la siguiente pregunta : ¿porq me hacen esto?? Les parece lindo?? El es el mismisimo Rey del Pop ese titulo fue inventado para el no hubo otro rey del pop antes que mike , porq le hacen eso??? aparte del ser el rey del pop el era la persona mas encantadora dulce amorosa cariños amistosa y nunca le haria daño a nadie!!! , el era un inocente persona , por eso todos se aprobechaban de el , el tenia pocos verdaderos amigos , la mejor de todas era Elizabeth Taylor ella siempre estaba cuando mike la necesitaba y mike tambien la ayudaba a ella cuando necesitaba algo , pero su familia No , nunca aparecieron , solo se aprovecharon sacandole el dinero y haciendolo hacer un monton de concierto ni q el propio michael jackson podia llegar a hacer antes de cae en el agotamiento total , se pelearon por el dinero cuando el murio y ahora SU PROPIA FAMILIA dicve q vale mas muerto q vivo , su propia familia sus hermanos sus padres , El era un hijo un hermano y su familia dice eso?? te creo q la prensa diga eso pero su propia familia , sus seres allegados , osea q se les hace indiferente que michael haya muerto el 25 de junio del 2009 a q haya muerto hace 10 años atras total ivan a ganar mas dinero , pedazos de mamarracho porq nisiquiera son personas , no saben lo q es amor , el pobre de mike les confio todo y ellos ni cariño le tenian .
Quiero q sepan q esta carta esta escrita en un papel , q esta mojado por lagrimas q derrame por ti mike , , Tu me acobijaste con tus canciones cuando yo me sentia triste , ahora yo te acobijo en mi corazon para q sigas vivo en mi para siempre . Cada vez q veo esas imagenes o los videos de ti jugando con los niños me da una envidia porq a mi me hubiera gustado estar jugando alli contigo y disfrutar todo el amor q tenias para dar . siempre te recordare y sin importar lo q digan los demas yo te seguire amando por siempre y para siempre , Ya a un año y un dia de tu muerte te extraño mas q nunca , siempre fuiste como una madre para mi porq cuando te necesitaba te sentia cerca aunq no lo estuvieras , Y yo siempre digo mike q nadie puede juzgarte porq tu te haz metido en cada zapato de cada persona q existio , uno de otra religion , un acusado de algo q no hizo , alguien discriminado , . Espero q cuando le cuente a mis hijos sobre ti te aprecien tanto como yo lo hago , tu eres , seras y siempre haz sido el unico e inigualable rey del pop y la persona mas buena y hermosa q a pisado la faz de la Tierra ,Te amo tanto mike , siempre seras el rey del pop y siempre estaras en mi corazon . Gracias por todo por tus canciones , tus bailes tus alegrias , tus sonrisas , tus risas , jamas jamas jamas olvidare el maravilloso legado q nos haz dejado.

Paz , Amor y Bondad desde el fondo de mi corazon para ti tmb Michael Jackson,
Siempre seras recordado

We miss u so much
We love u so much
This is it , This is the end of the king of pop
Michael Jackson (1958-2009)

Gracias a todos y saludos !! Q viva el rey del pop Very Happy

Amor , Paz y Bondad
Desde mi corazon
"Michael Jackson"

♥️I lOvE u MiKe♥️

♥️FoReVeR kInG oF PoP♥️








♥MJ♥╣Te Amo!╣♠
♥MJ♥╣Te Amo!╣♠

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.