Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intimo adios a Michael

4 participantes

Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Intimo adios a Michael

Mensaje  valerie_jackson 9/5/2009, 00:42

Los Angeles: íntima y emotiva despedida a Michael Jackson
Sus tres hijos escribieron una carta, que fue dejada en el ataúd de oro. En una ceremonia de la que participaron sus familiares y amigos más íntimos, 75 días después de su muerte, a los 50 años, Michael Jackson fue sepultado ayer en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, en Los Angeles. Allí descansan sus restos, entre grandes estrellas del cine y la música, como Clark Gable, Jean Harlow, Nat King Cole, Sammy Davis Jr. y Humphrey Bogart, tras la prolongada espera, obligada por la investigación de su dudosa muerte.

Al cierre de esta edición, se esperaba el arribo del féretro enchapado en oro y plata, con el cuerpo del Rey del Pop en su interior, arreglado por un estilista y maquillador, con su inconfundible guante de lentejuelas blancas, y acompañado de una carta firmada por sus tres hijos, Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de 7, en la que escribieron "Papi te amamos, te extrañamos".

Entre quienes aguardaban, se encontraban Barry Bonds, Macaulay Culkin, Mila Kunis, Chris Tucker, el reverendo Al Sharpton, su primera esposa Lisa Marie Presley, a quienes faltaban sumarse, de acuerdo a la lista de invitados que dio a conocer la familia del cantante, Diana Ross, Aretha Franklin y Stevie Wonder, entre otras estrellas. Para la ceremonia, se preveían varios discursos y una breve actuación de la cantante Gladys Knight, ícono del sello Motown, en el que Jackson dio comienzo a su exitosa carrera artística. Algunas versiones que circularon los últimos días, afirmaban que el cuerpo de Jackson habría permanecido, justamente, en la cripta de un alto ejecutivo del sello, en otro cementerio.

Para la última morada de Jackson, fueron compradas 12 parcelas del Forest Lawn Memorial Park, aunque no hubo información acerca de cómo serán utilizadas. Lo cierto es que distintas fuentes aseguraron que, si bien el acceso al predio es abierto a todo público, será prácticamente imposible para los fans llegar a la tumba de su ídolo.

Para después del entierro, la familia Jackson reservó unos 150 lugares en el restorán italiano Villa Sorriso, en Pasadena, a 12 kilómetros del cementerio. A pedido de la familia, algunos de cuyos miembros son asiduos visitantes, el local permanecerá cerrado. Según trascendió, el costo del sepelio superaría el millón de dólares, y será costeado por la herencia del cantante.

El último adiós al creador de éxitos como Thriller, Black or White y Bad, cuya muerte fue caratulada como homicidio por una "aguda intoxicación" causada por un anestésico y otros medicamentos, se llevó a cabo bajo un operativo de seguridad cuyo costo superó los 150 mil dólares. El personal policial fue desplegado en un radio de cinco kilómetros alrededor del cementerio, además de contar con el apoyo de dos helicópteros encargados de vigilar el espacio aéreo en torno a la zona.

El despliegue mantuvo en todo momento a la prensa y los fans alejados del cementerio para garantizar la mayor intimidad posible.



---------- bueno que momento dificil este, michael, el ulitmo adios, vivira por siempre de todos modos Smile
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  Charo 9/6/2009, 01:35

Una de las noticias más completas que ví, cuál es la fuente?
Lo que no entiendo es cómo había imágenes que parecían desde adentro cuando supuestamente era a puertas cerradas, sé que algunas eran desde helicópteros, pero hay otras que parecían más cercanas.

Sería bueno que contemos como vivimos ese momento. Por mi parte lo seguí desde internet con la BBC y CNN consecutivamente, y me mantenía conectada a hideout.


Gracias por la info Smile


Besos.
Charo
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  valerie_jackson 9/6/2009, 23:00

Hola Charo, la fuente es de la página del diario Clarin virtual. Smile http://www.clarin.com/diario/2009/09/04/sociedad/s-01992229.htm
Si hay un par de fotos que son de adentro yo vi una que se ve el cajón con las coronas de flores blancas y un par de fotos de Michael... yo creo que alguien que tenia acceso intimo las habrá sacado.(ahi en la página está esta foto que digo).

Por mi parte lei como había sido, que estuvieron sus mas allegados, muy triste ese día estuve, siempre me ponen mal los entierros, es como lo último de lo último aunque suene boludo, no me gustan.... para nada... asi que mucho no segui.....

Pero bueno ya está ya pasó, ahora por lo menos van a parar de especular cosas con respecto al entierro y demases,,, Like a Star @ heaven
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  Charo 9/11/2009, 14:19

Clarín no es de mis diarios favoritos, para nada. Y seguro que la info completa es porque eso salió al otro día (se nota que no me gusta ese medio XD).

Concuerdo con vos, Valerie. Por lo menos ya no van a especular con esto Sad


Besos.
Charo
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  Zaak_MJ 9/11/2009, 22:53

POR FAVOR SIEMPRE ESPECIFICAR LA FUENTE.
SALUDOS Y GRACIAS
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  Zaak_MJ 9/11/2009, 22:55

Charo escribió:Clarín no es de mis diarios favoritos, para nada. Y seguro que la info completa es porque eso salió al otro día (se nota que no me gusta ese medio XD)

A mi tampoco me gusta. ni un poco... tiende a "estar nerviosho" XD
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  Admin 9/12/2009, 16:22

Por supuesto que vivirá por siempre, Valerie ! así me gusta, me encanta ese espíritu alentador ! Smile vivirá por siempre, quizás no físicamente, pero sí en cada uno de nuestros corazones.
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  valerie_jackson 10/3/2009, 01:50

Yo no tengo nada contra el diario Clarin la verdad...seamos honestos hay intereses de las dos partes del gobierno y del diario clarin, no hay victimas, si nosotros que nos manipulan como quieren.

Perdon por no citar la fuente, no volvera a suceder Wink

Claro que si Michael siempre presente aca I love you acordate que hay cosas que estan aunque no las podamos ver Cool

besos chicos!!
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Intimo adios a Michael Empty Re: Intimo adios a Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.