Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dreams *-*

3 participantes

Ir abajo

Dreams *-* Empty Dreams *-*

Mensaje  valerie_jackson 8/24/2009, 19:09

Este tópico no puede faltar en el foro, me encanta leer los sueños relacionados con MJ algunos son muy graciosos o locos, y los mios tambien me encanta compartirlos, asi que aca contémoslos, no importa que sean sueños boludos o sin sentido sientanse libres de escribir lo que quieran Smile
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  valerie_jackson 8/24/2009, 19:15

Bueno y lo voy a inaugurar...
El sueño que tuve hoy no incluye a Michael directamente pero tiene relación.
Soñé que la chica del video "The way you make me feel" estaba en mi casa y que MJ supuestamente estaba tambien en el patio o en el baño no se pero estaba, y la chica le prestaba el vestido que usó en el video a mi vieja para que vaya a una "cena" en un juicio (si cualquiera) y yo tenia que ir obligada y me enojaba porque no tenia ropa y tenia que ir en jeans y el vestido era re lindo por eso me daba bronca que se lo hubiera prestado a mi vieja ajajajaja...
(no encima me imagino a mi vieja con ese vestido minifalda jajaja, y la cena juicio no se de donde lo saque jamás vi una cena en un juicio jaja)

Cuenten cuenten!!! si son viejos los sueños y los quieren contar tambien valen eh!! yo tengo varios mas...soñe 5 veces seguidas cuando murió Michael pero los voy contando de a poco y encima sigo soñando uhhh...=P
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  Zaak_MJ 8/28/2009, 11:35

xD .. mi sueño es muy raro y cortito, fue hace unos días nomas ...

MJ hiba a mi casa... yo estaba ahi arriba de mi cama(Es de las que ahi una arriba de la otra, cucheta) y yo estaba leyendo de lo mas piola y aparece MJ, se sube a mi cama y nos pusimos a leer... jaja cualquiera....

y despues me daba unos autografos y yo le mostraba unas fotos de el y sonreia:)


una pavadita mas tongue
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  valerie_jackson 8/28/2009, 15:04

jajaja Very Happy
Yo hoy soñe con él, pero no me acuerdo ahora como era el sueño en si, me acuerdo que me firmaba un autografo y yo le daba un beso en la mejilla, y que el sueño era muy real. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  Admin 9/9/2009, 15:26

Waaa, yo todavía no he tenido la oportunidad de soñar con él... es una pena... Crying or Very sad pero bueno... me conformo sólo con escuchar las canciones de él, acostada y mirando sus posters... Smile ya que no me gustaría levantarme en la mañana y pensar que todo fué un sueño... y lamentablemente es imposible que pase. (estoy muy sentimental hoy) jaja,
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  valerie_jackson 9/9/2009, 21:26

Ayy no te pongas mal, yo tambien desearia que fuese un mal sueño Sad

Bueno si por ahi ya estoy enfermita jajaja yo sueño siempre por lo menos una vez por semana ! Neutral
Mira el ultimo sueño fue cualquiera, lo voy a contar porque es demasiado boludo jajajaj
la cosa era que Jorge Rial (si RIAL el de chimentos) le hacia una entrevista a Michael Jackson y yo lo veia por la tele, la cosa era que la entrevista era en un plaza! en si era como un parque sin bancos ni nada, mucho pasto, y Michael tenia un traje blanco y estaba sentado en el pasto Question y yo pensaba que se iba a ensuciar el traje jajaja, encima estaba solo no estaba Rial era como una entrevista estudio/movil, bueno no se que le preguntaba ademas yo pensaba que rial no hablaba ingles como mieda iba a hacer (lo pensaba en el sueño re loco), lo malo es que no me acuerdo nada nada nada de lo que decian en la entrevista, se que al final yo estaba en la misma plaza o sea veia la entrevista desde el lugar en vivo en vez de por la tele, y ahi no se que pasaba al final tampoco me acuerdo Suspect

En fin medio loco el sueño jajaja

otro sueño que tuve fue como hace un mes pero es tan gracioso que lo voy a contar Razz la cosa era que me secuestraba una mina (que era lesbiana no se por que pero en el sueño yo sabia eso) me secuestraba a mi, a mi amiga y al novio (?), de ahi nos mandaba con una pareja de ancianos en un tren a un cierto lugar, la cosa es que yo pensaba que si no nos escapabamos en ese momento nos mataban o no se, entonces les queria decir un plan pero no podia y empece a decircelos en codigo a traves de canciones, la cosa es que bajamos todos con los secuestradores a comprar algo en una estacion, y entramos como a un bar que vendian muchas bebidas y estaban todas expuestas con los precios, entonces aparece un gordo de traje negro (no se de donde) y nos dice que elijamos lo que queramos, yo miro y pense ya que nos van a matar voy a pedir lo mas caro (jajajaj) y pedimos todos un Wisky de 43$ (?), bueno ahi de la nada del costado aparece Michael vestido igual que en el video de Bad, y el gordo dice, y este quien es? y yo dije "es mi novio" y Mike hizo como que si con la cabeza (yo pensaba que diciendo eso nos iban a liberar jajaja) entonces el gordo dice bueno que se quede, pide un trago mas y paga con 100$ tonces el que atendia el bar se empieza a cagar de risa porque con 100 pesos no le alcanzaba ni para 3, y habia pedido 5 Neutral tonces le dice que le da lo que le alcanzara con eso y le empieza a dar golosinas, chicles, flin-paff (cualquier cosa ya) nos vamos yo llevaba la canasta con las cosas y iba caminando con Michael y atras nuestro iban mi amiga y el novio, y yo le decia a Michael que el camarero nos habia re cagado y de paso agarre unos caramelos que habia a un costado (me los robaba) y le decia si, y le robo estos por chanta y nos cagabamos de risa,,, y ahi terminaba!

escribi mucho es que era muy largo el sueño y me lo acuerdo todo con detalles jajajajajaja
Parrrdonnn =(

un beso!
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  Zaak_MJ 9/10/2009, 21:40

Admin escribió:escuchar las canciones de él, acostada y mirando sus posters...

Exactamente lo mismo que hago yo:) , me acuesto con el Celu, me pongo los auriculares y que nadie me llame porque ya esta jajaja... a fondo la musica
mientras observo mis posters de MJ...

Dreams *-* Ea1pir
Dreams *-* 2hofrdd

Very Happy
(Disculpen la cama ... no me gusta hacerla )
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  Admin 9/12/2009, 19:31

Que lindos posters Zaak ! sos una MichaelManíaca ! como dijo alguien del foro =)
Me gustó mucho eso ! Very Happy Very Happy
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dreams *-* Empty Re: Dreams *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.