El ADN de Michael Jackson en un nuevo perfume

Ir abajo

El ADN de Michael Jackson en un nuevo perfume

Mensaje  Admin el 12/4/2009, 18:06

Sale a la venta un perfume elaborado con el ADN de Michael Jackson. La empresa creadora cuenta también con fragancias de otras estrellas como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV. Pero la pregunta es ¿cómo huele Michael Jackson?.



La empresa My DNA Fragante ha sacado a la venta uno de los productos más raros y originales que podemos encontrar en el mercado. Y es que, no sólo ha creado un perfume con el nombre del fallecido Rey del Pop, sino que lo ha elaborado a partir de su código genético.

La compañía, que ya cuenta con perfumes de estrellas como Elvis, Marilyn o Napoleón Bonaparte, asegura que puede crear fragancias a partir de códigos humanos utilizando únicamente un cabello de la persona en cuestión. Así para la creación del perfume del Rey del Pop, My DNA Fragance se ha puesto en contacto con John Reznikoff, el mayor coleccionista de cabellos de personajes históricos.

‘Usamos el código genético para crear la fragancia (...) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él’, ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA Fragance.

Según ha afirmado la empresa, ‘la fragancia más vendida es la de Elvis pero la de Jackson también se está vendiendo muy bien’. Y es que el perfume no sólo cuenta con esta peculiaridad, sino que no contiene alcohol y está elaborada con Aloe Vera, haciéndolo más beneficioso para la piel.

El objetivo de este producto es utilizar el ADN para crear un perfume diferente, único y propio, que por tan sólo 40 euros permitirá a los fans acercarse un poco más a sus artistas favoritos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.