Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taylor Swift mejor artista del año

2 participantes

Ir abajo

Taylor Swift mejor artista del año Empty Taylor Swift mejor artista del año

Mensaje  Zaak_MJ 11/28/2009, 14:06

Taylor Swift le ganó a Michael Jackson como mejor artista del año

Fue en la entrega de los American Music Awards; además, la cantante de country obtuvo cuatro galardones; el rey del pop se impuso como artista favorito masculino de pop/rock y artista favorito masculino de soul/R&B

Se entregaron ayer los American Music Awards en Los Angeles, y la gran estrellas de la noche fue la cantante de country Taylor Swift. Obtuvo cinco galardones y fue protagonista, además, porque uno de los premios fue a la mejor artista del año, categoría en la que tenía como competidor al fallecido Michael Jackson.

"Sólo el hecho de que me mencionen en una categoría con Michael Jackson (...) es un honor inimaginable", dijo Swift en transmisión satelital desde Londres.

En la competencia también estaba el grupo Kings of Leon, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem.

Swift también se llevó el premio en la categoría mejor artista pop rock femenina, imponiéndose a Beyoncé, mejor artista country, mejor artista adulto contemporáneo y mejor disco country, con "Fearless".

Pero Michael Jackson también estuvo presente. A cinco meses de su muerte, el "rey del pop" se impuso a sus conominados como artista favorito masculino de pop/rock y artista favorito masculino de soul/R&B.

Además, su hermana, Janet Jackson, abrió la gala con versiones de los grandes éxitos del rey del pop y cantó también temas propios como Miss you much, What have you done for me lately o If, coincidiendo con la salida al mercado del disco Number Ones.

_____________________________________________________

Mad Rolling Eyes Sad Shocked Surprised

Si este es mejor que MJ yo canto como Madonna
...
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift mejor artista del año Empty Re: Taylor Swift mejor artista del año

Mensaje  Admin 12/4/2009, 18:12

y ésta? quién la conoce !? q ignorancia...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.