Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Ir abajo

Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  valerie_jackson el 8/28/2009, 15:52

Si hay algo que siempre pensé de Michael es que era de esa clase de personas con las que podías bromear y reirte todo el día. Este espacio es para subir todas esas fotos que te hayan sacado una sonrisa! vamos que hay muchas Very Happy
Mi aporte por hoy:
La primera es la mejor jaja lo que mas me hizo cagar de risa fueron las palomas jaja re colgado!!




JAJA PARECE QUE LE MIRARA LA CARTERA PARA AFANARSELA Laughing Laughing Laughing




The end--- espero que suban algunas mas!! bounce bounce
avatar
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Charo el 8/28/2009, 19:42

Me encantó la idea Valerie Smile Y muy hermosas fotos. Acá va mi pequeño aporte, espero que esté bien elegida XD

avatar
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Zaak_MJ el 8/30/2009, 16:46

[img][/img]

Por lo que se ve ahi estaba de joda che.... :S

Se ve la chica disfrasada de traje de conejo de playb.

:S
avatar
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  valerie_jackson el 9/5/2009, 01:01

jaja las chicas de conejos de PlayBoy rabbit
un par de fotos, perdon que estuve muy colgada ultimamente con respecto al foro... Rolling Eyes
Fotos-


hey habria alguien bañandose??? Suspect


aww


este es bubbles? y bueno la serpiente no se si tiene nombre haha


me voy a otra seccion

aporten pics que falta actividad aca!!!! jajajaja un saludo gigante para todos.
avatar
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Charo el 9/20/2009, 00:38

Me encantan todas ls fotos que subieron Smile
Esta es muy graciosa, no lo pueden negar XD





Besos.
avatar
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Admin el 9/20/2009, 17:56

jaja, es cierto ! muy graciosa ! Che... se han dado cuenta de los dientes de Mike? o es un error de la foto? fijense bien.
Saludos!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Charo el 9/20/2009, 23:39

Jajajaj see, salieron re raros. Pero buen es de esas fotos que uno no quiere que salgan a la luz, todos tenemos escrachos de esos XD

Besos.
avatar
Charo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Sergio_23 el 9/22/2009, 21:17

Hola!!!

Que buenas las fotos!!!! Me encantaron, muy graciosas.. algunas nunca las vi jeje

Saludos!!!
avatar
Sergio_23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  valerie_jackson el 9/23/2009, 20:58

I'M BACK!!! perdón mi ausencia! tuve unos problemas para entrar al foro que se acaban de resolver =)
Me tengo que poner al diaaa!
jaja la foto si, coincido, como que salio algo raro en los dientes que en otras fotos no tiene yo veo como una doble fila de dientes jaja bueno no se por ahi estoy mal ya =P
mañana aporto ahora quiero ver todo lo que me perdi en estos dias! igual dejo un par de pics =)
MICHAEL muy bien caracterizado eh!

Las del payaso me matan! *-*


miren este traje/disfraz/lo que sea


me agarra claustrofobia en ese traje a mi jajaja =P

un beso!!!
avatar
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  angelito mio el 9/25/2009, 13:41

Me ALUCINARON las fotos!! nunca habia visto la mayoria de ellas.. Shocked
avatar
angelito mio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 34
Localización : Azul

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  valerie_jackson el 1/3/2010, 21:33

Como que...me desactivaron mi cuenta de Photobucket donde tenia todas las pics por no usarla en un largo periodo asi que tengo que crear otra para subir las pics nuevas que tengo...prometo hacerlo en cuanto me ande bien la maquina...es una tortuga jajaja!!
avatar
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Michael es leyenda! el 1/4/2010, 18:02

bueno aca les dejo un par de picks..
soii nueva noo entiiendo muchoo jaaajjajj

Michael es leyenda!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos graciosas o curiosas de Michael- =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.