Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu Día .

3 participantes

Ir abajo

Tu Día               . Empty Tu Día .

Mensaje  Zaak_MJ 8/23/2009, 15:14

Bueno, este post es para contar lo que cada usuario hace en un día, y como influye MJ en el.
yo:
Me levanto.Desayuno.Prendo la pc.MJ al mango.Hago mi cama(Bailando MJ).Como.Escuela(todo el dia hablando de Michael en la escuela...ya no me soportan:D).Vuelvo a casa... =Escucho MJ, me meto al foro Cool , noticias en internet=MJ ....Como. me acuesto.miro mis posters de MJ hasta que me duermo:D

Y Ustds que hacen?
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

Tu Día               . Empty Re: Tu Día .

Mensaje  Admin 8/23/2009, 20:51

Jaja, haber... yo... me levanto, me baño, desayuno, me arreglo, voy al colegio, llego a casa, almuerzo, veo Doña Bárbara What a Face , estudio , me conecto, escucho a canciones de Michael, bueno... depende de cómo paso la tarde no? por ahí salgo , veo TV , estoy un rato haciendo no sé... jaja , ceno, veo mis posters de Michael , y me duermo... jaja.
Buen post !
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tu Día               . Empty Re: Tu Día .

Mensaje  valerie_jackson 8/24/2009, 19:08

Yo me duermo escuchando MJ jaja porque no puedo acostarme y no usar el mp3, asi que como se me separa por carpetas, siempre pongo la de Michael y dejo que pasen los temas y como son varios que tengo ahi me quedo dormida y a eso de las 5 am casi siempre me despierto y veo que tengo el mp3 entre las sabanas clavado en la cabeza jaja ahi me lo saco, me duermo y a la mañana como me da vagancia levantarme escucho de nuevo un poco el mp3 me levanto y bueno mis dias son todos diferentes porque como no estudio ni trabajo de momento siempre hago algo para pasarlo lo mas entretenida posible...hoy no fue muy divertido asi que ni lo cuento =S jajajaj-
valerie_jackson
valerie_jackson

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tu Día               . Empty Re: Tu Día .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.