Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Médico de Michael Jackson sería acusado el lunes

Ir abajo

Médico de Michael Jackson sería acusado el lunes Empty Médico de Michael Jackson sería acusado el lunes

Mensaje  Admin 2/6/2010, 15:07

LOS ANGELES (Reuters) - Fiscales de Los Angeles piensan presentar el lunes una acusación criminal por la muerte de Michael Jackson, y se espera que esta incluya un cargo de homicidio involuntario contra el médico personal del cantante.

La oficina del fiscal de distrito dijo el viernes que los detalles de los cargos serán entregados oficialmente el lunes y no entregó mayores datos.

Fuentes cercanas al caso señalaron que el médico cardiólogo Conrad Murray, quien ha sido investigado por meses, podría ser acusado de homicidio involuntario. De ser condenado, Murray podría llegar a pasar hasta cuatro años de cárcel.

Se espera para esta semana la presentación del caso contra el doctor de Jackson, debido a que ha estado en Los Angeles en reuniones con su equipo legal. Ed Chernoff, abogado de Murray, dijo que el médico aceptó entregarse a la policía en caso de ser acusado.

La portavoz de Chernoff, Miranda Sevcik, señaló a Reuters que "él (Chernoff) sintió que un arresto del doctor Murray sería una pérdida de dinero, tiempo y recursos (...) nuestra única petición fue entregar al doctor Murray", explicó.

Murray se encontraba junto a Jackson el 25 de junio, día en que el "Rey del Pop" falleció. El médico admitió haber dado una dosis del poderoso anestésico propofol al cantante de 50 años para ayudarlo a dormir.

En tanto la portavoz del fiscal del distrito de Los Angeles, Sandi Gibbons, dijo que "no presentamos hoy (viernes) un caso debido a que se debe preparar el papeleo necesario".

La oficina del forense de Los Angeles calificó a la muerte de Jackson como homicidio, causado principalmente por propofol y el sedante lorazepam. Un cóctel de otros anestésicos, sedantes y estimulantes fue descubierto en su cuerpo.

Murray, ha repetido de forma insistente que no ha hecho algo malo y señaló a los investigadores que él no era el primer doctor que dio propofol a Jackson, de acuerdo a documentos de la corte.

Murray fue contratado en mayo del 2009 para atender a Jackson mientras el artista se preparaba para una serie de conciertos de regreso en Londres, los que apuntaban a revivir su carrera, opacada por su juicio y exoneración en el 2005 por cargos de abuso de un menor de 13 años.

La repentina muerte de Jackson desató muestras mundiales de dolor por el cantante, quien comenzó su carrera cuando era un niño y que cuyo álbum de 1982, "Thriller", permanece como el más vendido de todos los tiempos.

Fuentes: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=23397130

Nota: Mmm... cuatro años máximo? Question Q injusticia nos rodea! No
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.