Michael Jackson Foro Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rancho de Michael Jackson, un nuevo filón para Disney

2 participantes

Ir abajo

El rancho de Michael Jackson, un nuevo filón para Disney Empty El rancho de Michael Jackson, un nuevo filón para Disney

Mensaje  Zaak_MJ 1/14/2010, 16:09

Madrid.- Disney va camino de convertir en realidad uno de los sueños de Michael Jackson. La empresa ha anunciado que construirá un parque temático ubicado en Gary, Indiana, inspirado en el popular rancho del cantante fallecido el pasado verano.

Según ha anunciado el sitio en internet 'entertainmentewise.com', Disney anda planeando la construcción de un gran parque temático dedicado al 'Rey del pop' que funcionará como una réplica de la emblemática propiedad del cantante, 'Neverland' y que prevé constituir un nuevo filón empresarial para la factoría.

De salir adelante el proyecto, Disney tendría la difícil tarea de recrear cada uno de los rincones del que fuera el sueño de Michael y su hogar desde 1988 a 2008.

'Neverland' era todo aquello que Jackson soñó durante su infancia. Según señala el constructor de 'Neverland Ranch', Tony Urquidez. Michael le pidió un parque de diversiones, trenes, un zoológico y un teatro, quería construir su propio paraíso y cumplir todas aquellas fantasías que imaginó en su más tierna infancia.

Tras las acusaciones de pederastia que fueron vertidas sobre el 'Rey del pop', la mansión de Michael Jackson fue registrada por más de 70 policías. Este episodio le supuso un gran sufrimiento por lo que el cantante decidió abandonar su querido rancho transfiriendo el título de su propiedad.

Ahora Disney parece haber decidido resucitar el que fuera el sueño de Michael Jackson. El nuevo parque tiene planeado ofrecer a sus visitantes un campo de golf, un museo, 300 habitaciones de hotel y un centro artístico, todo ello dedicado al 'Rey del pop'.

El anuncio aparece días después de que se diera a conocer el acta de defunción del cantante, donde se confirma que su caso fue calificado de homicidio por envenenamiento, con el Doctor Conrad Murray como el principal implicado.

Odie Anderson, agente de operaciones del parque temático dijo: "Vamos a iniciar la construcción de las instalaciones de este año. Hemos reservado una fecha específica, vinculada a un evento especial de Jackson".


Fuente-
lavozlibre.com
Zaak_MJ
Zaak_MJ

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : En mi propia nuve de pedo

Volver arriba Ir abajo

El rancho de Michael Jackson, un nuevo filón para Disney Empty Re: El rancho de Michael Jackson, un nuevo filón para Disney

Mensaje  Admin 1/15/2010, 01:24

Me parece realmente, genial bounce What a Face
Ojalá que esto les dure...
Saludos!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Argentina

https://michaeljackson-arg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.